El percance se registró a las ocho y media de la mañana. La reapertura se logró después de la una de la tarde, según la Policía Federal
Debido a un accidente que dejó como saldo un muerto y un lesionado, por un lapso de cuatro horas y media estuvo cerrada la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del kilómetro 224+200, en el municipio de Esperanza, reportó la Policía Federal (PF), dónde se iniciaron labores para retirar las unidades a partir de las 8:30 de la mañana.
El accidente además causó daños al camino calculados en 120 mil pesos. La reapertura se hizo a la una de la tarde.
Reabren autopista Puebla-Orizaba, tras #accidente pic.twitter.com/uTqTSzvYhN
— URBANO (@urbano_noticias) 24 de enero de 2018
El punto del accidente fue el mismo dónde el fin de semana pasado (21 de enero), un trailer se impactó saliendo del túnel y se incendió. En esa ocasinó el cierre duro 9 horas, aunque luego se volvió a cerrar la vialidad por un nuevo percance. La humedad y la espesa neblina es la causa principal de estos accidente.
Sobre el choque por alcance de este día, es necesario citar que los vehiculos involucrados son un Tractocamion (T-3) Marca Kenwood de color rojo, placas 344ED7 SAF con doble remolque, así como un automóvil Nissan tipo Estaquita de color blanco con placas SL37914. Además de otro tractocamión Kenwood, color blanco, placas 801FC7SAF.
La persona muerta era el copiloto de la camioneta estaquita, mientras que el chofer de la misma unidad es el sujeto lesionado.