Entre los sujetos aprehendidos, se encuentra un menor de edad y una mujer. Aunque de inicio se comentó que habían sido tres los detenidos, 12 horas después se informó que fueron cinco.

Las primeras horas de este miércoles, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) emitió un comunicado en el que informó acerca de la persecución y balacera registrada la tarde-noche del pasado martes en la colonia Unidad Magisterial México 68.

Tal y como este medio lo informó, minutos antes de las 19:00 horas del martes, ocurrió un fuerte movimiento policial, el cual fue provocado por el robo de un vehículo Chevrolet tipo Beat color rojo, con todo y tripulantes adentro sobre el Boulevard México 68.



De este ilícito, se logró la detención de Armando de 35 años de edad; Sergio de 32; Jesús de 23 y Paola de 21, así como de un menor de 17.

Los uniformados, al momento de realizar el aseguramiento de las personas, les encontraron una pistola de uso exclusivo del Ejército Mexicano y envoltorios con droga con características del cristal.

Aunando a estos aseguramientos, se suma una camioneta Nissan X trail color negro, en la que los presuntos crimínales intentaban huir.

Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal, pues también refirieron ser gente de El Grillo, líder delincuencial con presencia principalmente en el Mercado Morelos.



Según el boletín de la SSC, «policías municipales efectuaban un patrullaje focalizado sobre el Bulevar México 68, a la altura de la colonia Unidad Magisterial México 68, cuando una ciudadana solicitó detener a un grupo de personas, aparentemente armadas, ya que momentos antes, la habían despojado de forma violenta de un vehículo Chevrolet, tipo Beat, color rojo, donde además viajaban dos menores de edad.

«Debido a lo anterior y con las debidas medidas de precaución los elementos se aproximaron a los probables responsables, quienes, al notar la presencia de los efectivos, intentaron huir a bordo de una camioneta Nissan, tipo X Trail, color negro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *