Un reporte ciudadano alertó a las autoridades municipales de Tehuacán sobre una fiesta que se realizaba en un salón de eventos sociales, en la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla. 

A la zona llegó personal de Fomento Comercial, que se percató que se trataba de un evento denominado «Graduados Fest», el cual no contaba con los permisos adecuados para su operatividad. 

Dentro del salón denominado «El Jardín de las Flores» se encontraron a aproximadamente 200 jóvenes consumiendo bebidas alcóholicas, entre ellos había menores de edad presentes. 

Motivo por el cual tuvieron que ser evacuados, clausurando inmediatamente el lugar. Al respecto, las autoridades señalaron que por esta fiesta se violó el Artículo 15, fracción III del Reglamento para el Funcionamiento de Establecimientos con Venta de Bebidas Alcohólicas, Hospedaje y Celebración de Espectáculos en el Municipio de Tehuacán

Hasta el momento se desconoce quiénes organizaron dicho evento; sin embargo, trascendió que fue a través de grupos de WhatsApp que se convocó a los jóvenes, cobrando un costo de 100 pesos para ingresar y prometiendo música, concursos, rifas y «el mejor ambiente». 

Por último, las autoridades invitan a la ciudadanía a denunciar este tipo de hechos al número 238 408 83 28.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: ¡Viva el amor! Kevin y Lito se convierten en el primer matrimonio igualitario en Tehuacán

Por Carolina Espinosa

Corresponsal en Tehuacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *