Nuevamente la tienda de conveniencia es blanco de la delincuencia.
Un sujeto solitario amagó con un arma de fuego a los empleados de una tienda de conveniencia ubicada en el municipio de Tlaxcala, para sustraer dinero en efectivo y mercancía; dicha sucursal de la empresa Oxxo, ha sido asaltada en múltiples ocasiones en este año.
El incidente fue reportado esta tarde, a través del Servicio de Emergencias 911, y a través de los grupos de whatsapp de vecinos vigilantes, en donde denunciaron que un sujeto había ingresado minutos antes para amenazar a los empleados y robar distintos artículos y dinero en efectivo.
De inmediato se movilizaron al sitio, elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron a la tienda ubicada sobre el Bulevar del Maestro, quienes corroboraron el reporte y fueron informados que un sujeto que vestía pantalón de mezclilla, sudadera gris, de tez morena y baja estatura, los había asaltado y se dio a la fuga a pie sobre la misma avenida.
Los oficiales establecieron un operativo para tratar de dar con el responsable, pero no lograron ubicarlo, por lo que recomendaron a los responsables interponer la denuncia correspondiente.
El sujeto logró despojar a los empleados de dinero en efectivo, producto de la venta del día, además de mercancía diversa y algunas pertenencias personales de los empleados.