Las personas que fueron detenidas por irrumpir en el domicilio del candidato a la gubernatura de Puebla, de la coalición «Mejor Rumbo para Puebla», Eduardo Rivera Pérez son de origen colombiano y buscaban al abanderado cuando ingresaron violentamente al recinto, según señalaron testigos.
La noche del sábado 4 de mayo un grupo delictivo ingresó al fraccionamiento ubicado en Santa Cruz Buenavista, en inmediaciones de Calzada Zavaleta, en donde vive el candidato de la oposición y golpearon a dos personas.
Leer además: Sergio Salomón promete investigación a fondo sobre ataque a domicilio de Eduardo Rivera Pérez
En un operativo de reacción dos personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
El grupo delictivo ingresó al fraccionamiento ubicado en la calle Cañada, preguntado «dónde estaba el político».
Tras golpear a vecinas, los sujetos escaparon del lugar; sin embargo en un operativo un hombre y una mujer fueron detenidos, presuntamente originarios de colombianos.
El lugar se mantiene bajo reguardado por elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentó al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.
Es importante mencionar que los dos detenidos, durante el operativo para ubicar a las personas que ingresaron a la zona donde vive Eduardo Rivera Pérez, viajaban en una camioneta Jeep, Patriot, color blanca, con placas de la Ciudad de México, T22-BLD.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala
Te recomendamos leer además: Eduardo Rivera Pérez denuncia que la seguridad de su casa fue vulnerada; hay heridos