Un comando armado privó de la libertad a un hombre dedicado a la organización de peleas de gallos en un palenque clandestino ubicado en el Camino Real del municipio de Zacatelco, perteneciente al estado de Tlaxcala.
Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado 19 de enero, según se alertó al número de emergencia 911 por parte de familiares de la víctima, quienes fueron testigos del “levantón”.
Derivado del llamado de emergencia, al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tlaxcala, además de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zacatelco.
Fue aproximadamente a la 01:50 horas cuando un grupo de 12 sujetos encapuchados y armados llegaron al palenque en camionetas negras sin placas y vidrios polarizados, para llevarse a Juan Carlos N.
Ante los señalamientos y la descripción de los raptores, las fuerzas de seguridad estatal y de Zacatelco se desplegaron en la zona para realizar un operativo de búsqueda y localizar tanto a la víctima, como a los presuntos responsables.
En un comunicado la SSC Tlaxcala informó que aún no se da con el paradero de ninguno de los involucrados en esta desaparición forzada. “El caso sigue siendo investigado y se invita a la ciudadanía a colaborar con cualquier información que pueda ayudar en la resolución de este incidente”, señaló la dependencia del Gobierno Estatal.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.