El hombre dijo llamarse Carlos E. y tener 32 años de edad, durante los interrogatorios a los que fue sometido por elementos de seguridad de Tlaxcala
Uno de los presuntos delincuentes asegurados en el municipio de Papalotla la madrugada de este miércoles, forma parte del cuerpo de la Policía Municipal de Puebla. El sujeto, que fue casi linchado por habitantes, se llama Carlos E., y tienen 32 años de edad, quien al ser interrogado por los pobladores enardecidos y por elementos de seguridad, se identificó como elemento policiaco de la ciudad poblana.
Durante la movilización de los vecinos, negó junto con sus acompañantes los hechos que se les imputaban, además aseguró que acudieron a Papalotla a recoger a un compañero de nombre Raúl y no a delinquir.
Miguel Ángel M., de 31 años y Juan Carlos M., de 21 años, presuntamente radican en la colonia San Felipe y dijeron dedicarse a la venta de hamburguesas en carritos ambulantes.
Cabe mencionar que para calmar los ánimos por el intento de linchamiento la madrugada de este miércoles, al presidente municipal Jesús Herrera Xicoténcatl, lo sacaron de su domicilio y fue presionado para que firmara un convenio que garantizará que los hampones iban hacer encarcelados, además de ofrecer seguridad para los pobladores.