Los cuerpos de emergencia llegaron al puente vehícular donde se colgó, sin embargo ya no presentaba signos vitales.
La mañana de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de 22 años de edad, que se encontraba atado del cuello con una soga de un puente vehicular.
Los hechos se registraron entre Calle Porfirio Díaz y Calle Barranca de Sánchez, del barrio de Estocapa, municipio de Ayometla, como referencia detrás Del Colegio de Bachilleres del Tlaxcala (COBAT), plantel 21.
Versiones de los testigos aseguraron que el occiso es originario de la región sureña y quienes lo conocen sabían que tenía problemas con su pareja sentimental desde semanas antes, por lo que se presume fue el motivo de la fatal decisión.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para dar los primeros auxilios, sin embargo ya no presentaba signos vitales. Policías municipales acordonaron la zona, mientras el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaba las pesquisas correspondientes.
Posteriormente el Servicio Médico Forense (SEMEFO), procedió a realizar el levantamiento de cadáver para realizar la necropsia de Ley.