Un probable ataque con arma de fuego al interior de una fonda ubicada en la comunidad Santa Fe, en Tlaxco, municipio colindante con Apizaco.

Al menos cuatro personas murieron en la madrugada de este sábado en distintos puntos del estado de Tlaxcala; uno, al parecer, fue asesinado a balazos y el resto fue consecuencia de accidentes automovilísticos.

El primero fue reportado al servicio de emergencia 911: un probable ataque con arma de fuego al interior de una fonda ubicada en la comunidad Santa Fe, en Tlaxco, municipio colindante con Apizaco.

Ahí, elementos de Seguridad Ciudadana localizaron los cuerpos sin vida de dos jóvenes de aproximadamente 25 años de edad, quienes presentaban impactos de bala, por lo que se mencionó de un posible ajuste de cuentas.

Muere mujer en mercado de Tlaxcala

El segundo reporte fue recibido en la capital del estado: pobladores alertaron sobre un accidente en la explanada del mercado Emilio Sánchez Piedras, donde una mujer joven salió disparada de un vehículo de carga que se dirigía al mercado de la capital.

Los hechos ocurrieron cuando un auto Aveo blanco, conducido por un hombre en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad, provocó que el auto de carga chocará con la parte frontal del Aveo y la mujer saliera proyectada.

Según los primeros reportes, dos de los tres tripulantes huyeron mientras que el conductor fue detenido por probable homicidio culposo.

La mujer era comerciante y se trasladaba junto con su familia al mercado de Tlaxcala para instalar su puesto este sábado.

Otro hecho ocurrió en la carretera de Apetatitlan donde un hombre perdió la vida por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Su vehículo se estrelló con la parte trasera de un automóvil de carga que también se dirigía al tianguis de Tlaxcala.

Los paramédicos confirmaron que el hombre, de aproximadamente 30 años de edad, carecía de signos vitales, mientras que su acompañante, una mujer de 27 años, fue trasladada a un hospital.