Los cuatro sujetos originarios de Nanacamilpa, Calpulalpan, Tlaxcala y Tamaulipas, fueron puestos a disposición
Integrantes de la Policía Estatal, lograron detener a cuatro sujetos, en las inmediaciones de la carretera federal México-Veracruz, a la altura de Calpulalpan.
De acuerdo con el reporte oficial, los sujetos viajaban en una camioneta marca Chevrolet, tipo Tahoe, con placas del Estado de México, la cual circulaba a exceso de velocidad y rebasaba de forma peligrosa a los demás automóviles.
Ante esta situación los uniformados le marcaron el alto y procedieron a entrevistar a los tripulantes, a la altura de la colonia San Rafael.
Acto seguido, los policías localizaron una réplica de arma de fuego, a la altura de la guantera de la camioneta, por lo que procedieron a realizar una revisión preventiva a los cuatro sujetos, de los cuales, a tres les localizaron dos envoltorios de una sustancia granulada de color blanco y una de hierba seca, respectivamente.
En tanto, el cuarto tripulante, fue asegurado por cohecho, ya que al momento de la detención ofreció 200 pesos a los uniformados para que los dejarán en libertad.
Por lo anterior los cuatro sujetos originarios de Nanacamilpa, Calpulalpan, Tlaxcala y Tamaulipas, así como las bolsas con estupefacientes y la réplica de arma de fuego, fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.