La tienda se encuentra acordonada por elementos policiacos; en tanto, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE)  inició las investigaciones

Al menos cuatro sujetos robaron relojes finos y joyería diversa de la tienda Liverpool de Plaza Angelópolis, donde fueron sometidos policías auxiliares para después huir en una camioneta que los esperaba en el bulevar del Niño Poblano.

Los delincuentes rompieron con mazos una de las puertas y después también los cristales de la estantería para hurtar los productos del Área de Joyería durante la madrugada.

Cabe destacar que se implementó un intenso operativo de seguridad por parte de elementos de las policías Estatal y Municipal, sin embargo, los responsables no han sido detenidos, ni se ha recuperado el botín, el cual no ha sido cuantificado.

Hasta el momento, la tienda se encuentra acordonada por elementos policiacos; en tanto, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza las diligencias correspondientes en el interior del comercio.


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que a las 03:00 horas del martes se recibió una llamada de auxilio por vandalismo a una de las puertas de cristal. Según la corporación el atraco se frustró  por policías auxiliares quienes en apoyo a los guardias privados de la tienda, detonaron sus armas de fuego para repeler la agresión de los delincuentes, quienes lograron escapar a bordo de una camioneta tipo Voyager guinda, rompiendo una pluma del estacionamiento.

Minutos más tarde, arribó el apoderado legal de la tienda, quien tras el arqueo y una revisión exhaustiva, informó que no faltaba nada de la mercancía de la tienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *