A bordo de un vehículo Seat, los participantes en el hecho delictivo, trasladaron a la víctima hasta un vivero en Tlacomulco.
Un sujeto que ayudó en el secuestro de un estudiante de bachillerato en Tepeaca, recibió una sentencia de 45 años y 10 meses de cárcel.
De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado de Puebla logró sentencia condenatoria contra José Pablo N. penalmente responsable del delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro.
El 15 de marzo de 2011, el sentenciado en complicidad con otros hombres, sorprendió al menor de 17 años de edad cuando llegaba a las instalaciones de su preparatoria en la localidad de San Hipólito Xochiltenango, municipio de Tepeaca.
A bordo de un vehículo Seat, los participantes en el hecho delictivo, trasladaron a la víctima hasta un vivero en Tlacomulco y comenzaron a exigir a familiares del estudiante, $177,800 a cambio de su liberación.
El ahora sentenciado fue detenido en el proceso de cobro de rescate.
Derivado de los elementos probatorios aportados por el Agente del Ministerio Público, José Pablo N. tiene en su contra, sentencia condenatoria de 45 años 10 meses de prisión.