Los hechos se dieron en la madrugada; afectados no lograron acordar pago de daños.


El conductor de una camioneta negra, se impactó la madrugada de este día contra dos postes y un local comercial en calles de la capital del Estado, dejando cuantiosos daños materiales y que generó una importante carga de tráfico.

El incidente se reportó alrededor de las 05:00 horas de este día, al Servicio de emergencias 911, en el que alertaron sobre un accidente en la intersección de las calles Vicente Guerrero y Mariano Sánchez, del municipio capitalina a escasos metros de las Escalinatas de los Héroes.

Al arribar elementos de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), confirmaron el hecho de tránsito y notaron que una camioneta negra se encontraba incrustada en un local comercial de venta de motocicletas y a un costado un semáforo y un poste más.

Situación por la cual la unidad fue asegurada y puesta a disposición del juez correspondiente por el incidente de tránsito.

No obstante, a través de la red social Facebook, la dueña del lugar de nombre Erika Oropeza publicó que las autoridades dejaron ir a los responsables. «¡Amigos Ayuda!.

Las autoridades no me hacen caso. Este hecho de tránsito ocurrió 5:25 am en la casa de una servidora en la Avenida Vicente Guerrero y los policías encargados de atender este hecho se arreglaron con el conductor de la unidad y a nosotros nos dijeron que si queríamos fuéramos al ministerio a presentar la denuncia que ellos no veían nada mal. Dejando un semáforo atravesado en la calle principal de está ciudad».

El semáforo derribado permaneció por varias horas obstruyendo la calle Guerrero, hasta que acudieron autoridades municipales para hablar con los afectados y retiraron los postes. Mientras que esto provocó un intenso tráfico en la zona, principalmente a la hora pico de entrada a las escuelas y al trabajo por haber dejado el semáforo tirado a media calle sin una autoridad que abanderara en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *