El responsable fue golpeado por vecinos de la calle Domingo Arenas, ya que, además de chocar por circular a exceso de velocidad, impactó antes a dos vehículos

Una mujer lesionada y un hombre que estuvo a punto de ser linchado fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido la noche del jueves sobre la carretera federal Tlaxcala-Texmelucan, en la comunidad de San Jorge Tezoquipan, del municipio de Panotla.

Antes de las 23 horas, vecinos de la calle Domingo Arenas pidieron el apoyo de los servicios de emergencia, pues el conductor de una camioneta color gris se acababa de estrellar contra una ferretería y había dejado prensada a la propietaria del inmueble, de 55 años.

Los colonos rápidamente corrieron a auxiliar a la mujer, mientras que otros, procedieron a bajar al presunto responsable y le propinaron una brutal golpiza ya que además de circular a exceso de velocidad, estaba en presunto estado de ebriedad.

El hombre, de alrededor de 35 años, dueño del vehículo con placas XTL-128-B, fue entregado a autoridades de Panotla a fin de rendir cuentas de lo sucedido ante el Agente del Ministerio Público.

Según versiones extraoficiales, antes de estrellarse contra el negocio, el responsable impactó a otros vehículos.

La dueña del negocio fue liberada a los pocos minutos con ayuda de los vecinos y rescatistas, quienes hicieron uso de herramienta hidráulica para remover los escombros que la tenían atrapada y no le permitían salir; una vez afuera la trasladaron a un hospital para que terminara de ser atendida.

Un video en redes sociales muestra cómo los pobladores y autoridades tienen asegurado al responsable, quien se encuentra sentado sobre la banqueta y sangrando de la nariz. Incluso los quejosos piden a los uniformados que lo dejen (con el afán de continuar golpeándolo), pues aseguran que después los dejan ir.