El conductor del vehículo responsable viaja a exceso de velocidad y en aparante estados de ebriedad.


El exceso de velocidad combinado con el alcohol, provocaron que el conductor de una camioneta atropellara y matara a una persona del sexo masculino y provocara un choque múltiple con otras dos unidades que se encontraban estacionadas frente a un establecimiento de comida en el municipio de Apetatitlán.

Los hechos ocurrieron en la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla a la altura del municipio de Apetatitlán, cuando el sujeto en aparente estado de ebriedad, quien conducía con exceso de velocidad, impactara al ciclista quien en ese momento cruzaba por la carretera, lanzándolo varios metros adelante.

Posteriormente al impacto, perdió el control de la unidad y se impactó en la parte trasera de una camioneta y un auto compacto que se encontraban aparcados fuera de un establecimiento de comida, ubicado a pié de carretera de la Vía Corta, en el tramo de Apetatitlan a escasos metros del puente peatonal.

Fue tan fuerte el impacto con el ciclista, que de acuerdo a algunos testigos oculares, refirieron que voló por los aires, lo que le provocó la muerte al instante, quedando tendido sobre la carpeta asfáltica.

La unidad responsable fue una camioneta Dodge, tipo Ram 150, color azul, con placas XW-66-241, e impactó a una camioneta Dodge tipo Ram 2500, color rojo y a un Golf GT, color gris, el cual quedó casi dentro del negocio de comida.

Además, el conductor responsable del accidente, fue retenido metros más adelante, en su intento de emprender la huida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal de Apetatitlan, así como de la Policía Federal, y Cruz Roja quienes intentaron darle los primeros auxilios, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales, por lo que poco más de una hora más tarde fue levantado el cuerpo por personal del Semefo.