El percance ocurrió casi frente a los estadios; con herramienta hidráulica liberaron al conductor y a su acompañante, a quienes les brindaron primeros auxilios

La mañana de este 12 de diciembre se registró un aparatoso choque sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, en el cual, el conductor de una camioneta quedó prensado entre los fierros del vehículo luego de que se impactó contra un poste.

Minutos antes de las 10 horas, automovilistas que circulaban sobre dicha calzada en dirección a la autopista México-Puebla, reportaron al número de emergencias que el conductor de una camioneta Ford Van de color amarillo se acababa de estrellar contra un poste a la altura de la paquetería Castores y al parecer, había lesionados.

Al llamado acudió personal de Protección Civil Municipal y de inmediato, con ayuda de herramienta hidráulica, liberaron al conductor, al cual junto con su acompañante les brindaron los primeros auxilios, aunque se desconoce si serán trasladados a un hospital.

Debido a las labores de mitigación de riesgos y el retiro de la unidad siniestrada, personal de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en redes acerca de la reducción de un carril, por lo cual el tráfico en dicho punto fue pesado por poco más de una hora.

Incluso algunos conductores grabaron con sus celulares para advertir a otros que tomaran vías alternas pues las labores demorarían varios minutos; en una de las grabaciones se aprecia cómo uno de los afectados se encuentra tendido en la banqueta.

Pese al fuerte impacto, los daños fueron sobre todo materiales, tanto en la camioneta como en el poste, el cual quedó sostenido del cofre del vehículo.

Servicios periciales realizaron las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.