El perfil biológico de los restos óseos coincide con la joven mujer que desapareció el pasado 4 de abril en Huamantla

Tras el hallazgo de una osamenta en el municipio de San Cosme Xaloztoc, las autoridades corroboraron que el perfil biológico de los restos óseos coincide con la joven mujer que desapareció el pasado 4 de abril.

Tras realizar el dictamen de ADN, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que los restos óseos localizados el pasado 4 de junio por elementos de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (FEPDNL), en terrenos de labor cerca de la carretera Xaloztoc–Terrenate, pertenecen a Ana Laura N.

LEER ADEMÁS  Con muerte cerebral, principal sospechoso de la desaparición de Ana Laura en Tlaxcala

El área de Servicios Periciales determinó que las pruebas encontradas coinciden con el lugar de los hechos tras la desaparición de Ana Laura N., y comprobó que el perfil biológico de los restos coincide en una relación de parentesco con la víctima.

LEER TAMBIÉN Investigarán posible tortura en muerte de joven involucrado en caso Ana Laura en Tlaxcala

Cabe recordar que la joven originaria de Hermenegildo Galeana, Huamantla estaba desaparecida y el principal sospechoso falleció por muerte cerebral, después de ser presuntamente golpeado por agentes de la PGJE.

Finalmente, se espera que en próximas horas las autoridades correspondientes emitan un pronunciamiento.

TE RECOMENDAMOS  Titular de PGJE se reúne con papá de Ana Laura desaparecida en Huamantla