La conflagración provocó cuantiosos daños materiales.


Por causas desconocidas, esta tarde se registró un fuerte incendio que consumió un su totalidad un taller mecánico en calles del centro del municipio de Apizaco, que dejó como saldo cuantiosos daños materiales.

Al servicio de emergencias 911, fue reportado un incendio al interior de un local comercial, de mofles y escapes, ubicado sobre la calle 16 de Septiembre de la Colonia San Isidro, cerca del centro del municipio de Apizaco.

De acuerdo a la versión de los responsables del taller, el incendio se generó por causas desconocidas, pero al contar con productos flamables al interior del mismo, provocó que las llamas se expandieran de inmediato, lo que los obligó a salir de inmediato del establecimiento para solicitar apoyo.

Las llamas provocaron que se consumiera poco más del 80 por ciento del local, además de una unidad vehicular que se encontraba al interior del mismo, por lo que fue necesaria la presencia de elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de controlar y sofocar el incendio, para que no se saliera de control y alcanzara a los comercios cercanos.

Luego de un par de horas, los bomberos y personal de protección civil consumieron las llamas y posteriormente apoyaron con el retiro de los escombros, ya que el interior del local quedó reducido a cenizas.