Desde una de las aulas de la Facultad de Odontología la UAT, se escuchaban voces que alentaban al joven para que se bajara.


Poniendo en riesgo su integridad física y hasta su vida, la tarde de este martes un joven se atrevió a subir a la parte alta de un puente metálico, que en la ribera del Rio Zahuapan en correspondencia a los departamentos de la UAT -en la ciudad capital-, sirve para cruzar el espejo de agua.

La imprudente acción que fue captada por este medio parcialmente, da fe cuando el supuesto estudiante quién era observado por un grupo de muchachos, mientras otro grababa con su celular la inquietante hazaña de varios minutos y que ocurrió aunque las autoridades se percataran.

Es más, desde una de las aulas de la cercana Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), se escuchaban voces que alentaban al joven a bajarse de la estructura metálica, lo que hizo hasta culminar su caminata ilegal e irregular.

Para después de un brinco descender a piso firme y en compañía de su grabador de vídeo reunirse con los otros jóvenes que esperaban del lado de Totolac, quienes al verse evidenciado celebraron el arrojo de su amigo de manera tímida, procediendo entonces a retirarse del lugar.