Los otros tres agresores lograron escapar del operativo policíaco que se montó en esta zona del estado de Tlaxcala. 

Un vehículo deportivo, así como un masculino fueron asegurados en la comunidad de La Ascensión Huitzcolotepec, dónde tres involucrados más lograron huir

Después de atacar a balazos a policías municipales de Apetatitlán, un hombre, así como un vehículo deportivo, fueron asegurados en la comunidad de La Ascensión Huitzcolotepec, perteneciente al municipio de Xaltocan.

Los hechos se registraron después de que policías municipales de Apetatitlán, le marcaron el alto a un automóvil de la marca Ford, tipo Mustang, de color rojo, hecho que los tripulantes desobedecieron y se dieron a la fuga.

Por lo anterior, policías de este municipio pidieron apoyo a integrantes otras corporaciones, logrando ubicar el vehículo en la comunidad de Huizcolotepec.

Ahí, los uniformados lograron detener a un masculino, en tanto, otros tres lograron darse a la fuga con el arma con la que agredieron a los policías.

Finalmente, el automóvil, así como el sujeto detenido, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, quiénes determinarán su situación jurídica.