El imputado la violentó sexualmente cuando ella tenía 11 años; ilícito que se repitió en 2019, cuando la adolescente tenía 16 años.

La Fiscalía General del Estado de Puebla, a través del Agente del Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso de Andrés Alberto N. de 31 años, por su posible responsabilidad en el delito de violación equiparada en contra de su hijastra menor de edad.

Se desprende de las investigaciones que, en el año 2015, cuando la víctima tenía 11 años, al regresar de la escuela a su domicilio en la colonia Loma Bella de la ciudad de Puebla, el imputado la violentó sexualmente; ilícito que se repitió en 2019, cuando la adolescente tenía 16 años.

Con la denuncia por los hechos y el cúmulo de datos de prueba recabados, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres logró que en julio de 2021 la autoridad judicial dictara vinculación a proceso a Andrés Alberto N., quien además permanecerá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.