Al interior del vehículo en el que viajaban fueron encontradas varias autopartes y fueron sorprendidos cuando intentaban robar un vehículo.

Dos presuntos delincuentes que estuvieron a punto de ser linchados en el municipio de San Juan Huactzinco, fueron identidad como Nicolás y Guillermo N., oriundos del estado de Puebla.

Los presuntos delincuentes fueron golpeados y paseados por las principales calles del pueblo durante esta madrugada y posteriormente entregados a la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Acto seguido, los enardecidos quemaron la unidad en la que viajaban era un Jetta color rojo, con placas de circulación del estado de Puebla.

LEER MÁS: A punto de ser linchados, dos probables ladrones son rescatados en Huactzingo

Al interior de la unidad fueron encontraron varias llantas, espejos, gatos hidráulicos, autoestéreos, calaveras y llaves, por lo que se presume, podrían formar parte de una banda dedicada al robo de auto partes.

Y es que este viernes, los sujeto golpeados, intentaron robarse una camioneta que esta estacionada en la vía pública y que era utilizada para vender pan de fiesta, el hurto se pretendía realizar en complicidad con otras dos personas entre ellos una mujer que lograron darse a la fuga.