Miguel Santiago Espinoza cuidaba este miércoles un inmueble ubicado a un costado del kilómetro 5 del Periférico Ecológico cuando detonó su arma. 

Un policía auxiliar murió de tres balazos que salieron de su arma de cargo automática, esto en el municipio de San Andrés Cholula.

Miguel Santiago Espinoza cuidaba este miércoles un inmueble ubicado a un costado del kilómetro 5 del Periférico Ecológico, a la altura de la desviación de la Vía Atlixcáyotl.

En ese momento, su compañero José Ángel Hernández estaba en el lugar y corrió a verlo tras escuchar detonaciones.

Como encontró tirado a Miguel Santiago con su arma de fuego automática en la mano y con tres heridas de bala, una en la cabeza, otra en el tórax y una en la pierna, pidió apoyó a la corporación.

Por lo anterior, llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia de la Policía Auxiliar, quienes no les permitieron el acceso a los del municipio de San Andrés Cholula.

En en lugar, los rescatistas de la corporación únicamente confirmaron la muerte del oficial Miguel Santiago.

Minutos después llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes hasta le momento no han logrado determinar si se disparó para quitarse la vida o si su arma de fuego se accionó de manera accidental mientras la manipulaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *