Personal del SEMEFO se disponía a realizar el levantamiento del cuerpo, cuando el hombre mostró signos de vida.
Debido a las severas lesiones que presentaba en el cráneo y abdomen, un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue declarado muerto por paramédicos tras ser atropellado, pero al momento de ser levantado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), el sujeto comenzó a moverse para sorpresa de los presentes.
De acuerdo a los reportes, se sabe que un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue atropellado en la zona de San Bartolomé Matlalohcan, sobre la carretera Apizaco-Tlaxco, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle la atención prehospitalaria.
Ahí los paramédicos lo declararon muerto ya que presentaba traumatismo craneoencefálico severo y lesión en el abdomen con exposición de vísceras.
Ante esta situación personal del SEMEFO se apersonó en el lugar, para realizar las diligencias correspondientes de levantamiento del cuerpo, pero al momento de realizar el levantamiento, el hombre, para sorpresa de todos, comenzó a moverse, por lo que de inmediato los propios paramédicos le brindaron nuevamente la atención y lo trasladaron a un nosocomio.
Dicha acción por parte de los paramédicos molestó a los familiares que se encontraban en la zona, los cuales a gritos exigieron la pronta intervención para intentar salvar la vida de su familiar.
Una vez que el el hombre fue trasladado a un hospital, el SEMEFO se retiró de la zona y los policías liberaron la circulación, misma que fue reabierta en su totalidad al tránsito.