Se realizaba el funeral de un masculino, quien había sido herido de bala en un intento de robo de su camioneta el pasado lunes.

Dos personas fallecieron camino al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, luego de que sujetos a bordo de una camioneta los balearan en pleno funeral que se llevaba a cabo en la comunidad de San Rafael Tlanalapan.

La noche de este martes se realizaba el funeral de un masculino, quien había sido herido de bala en un intento de robo de su camioneta el pasado lunes en la calle que comunica con la comunidad de San Rafael Tlanalapan con la ciudad de San Martín Texmelucan, pero que perdió la batalla. Sin embargo, familiares refieren que fue una negligencia médica, debido a que las lesiones no eran de riesgo.

Tras ser declarado muerto y llevado a su vivienda, este martes en un domicilio del Barrio de Texmelucan de la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, se realizaba el sepelio cuando varios sujetos abordo de una camioneta hicieron detonaciones de arma de fuego a la vivienda, así como a una camioneta que estaba en el lugar.