l chofer responsable al percatarse de la falla mecánica trato de alertar a los vehículos, sin embargo la velocidad impidió que los esquivara.
Un camión cargado con piedra se quedó sin frenos cuando se dirigía a entregar el material al estadio Tlahuicole, embistió a una colectiva de transporte público y un particular, se reportan cinco heridos.
Los hechos se registraron sobre el boulevard Revolución a la altura del Jardín Botánico, en la capital del estado. El operador del vehículo, informó a la Policia municipal que metros antes del accidente se percató de la falla mecánica por lo que alertó a los vehículos sin embargo la velocidad le impidió esquivar a los afectados.
Se trata de una combi de transporte público de la ruta Santa Ana – Tlaxcala y un Vehículo de reciente modelo tipo Toyota con láminas del estado de Tlaxcala. Los heridos fueron atendidos por personal de protección Civil de Panotla y Totolac, además de la Cruz Roja con sede en la capital.
Se reportan cinco lesionados y fueron trasladados para su valoración médica al Hospital General de Tlaxcala, ISSSTE e IMSS, los paramédicos informaron que los afectados sufrieron lesiones leves que no ponen en riesgo su integridad física.