Tras lo ocurrido se montó un operativo de seguridad para dar con los presuntos delincuentes, sin embargo no lograron ubicarlos.


Un grupo de al menos 10 sujetos armados robaron pantallas, teléfonos celulares, computadoras y dinero en efectivo de la tienda Bodega Aurrera en Huauchinango, lo que generó movilización policíaca sin lograr detener a los responsables.

Los hechos se registraron este lunes, cerca de las 23:00 hrs, en las calles de la Fragua y Esperanza Téllez No. 43, de la Colonia El Paraíso.

Presuntamente fueron dos sujetos que vestían checo color verde fosforescente, con gorra, quienes sorprendieron al subgerente y al vigilante, a quienes sometieron con arma de fuego, para después permitir el acceso al resto de los presuntos ladrones, calculan más de diez, por las voces que escucharon.

De acuerdo a lo narrado por las víctimas, los hampones lograron sustraer once pantallas de diferentes pulgadas, varios teléfonos celulares de diferentes marcas, tres consolas de videojuegos, cigarros y dinero en efectivo. Tras lo ocurrido se montó un operativo de seguridad para dar con los presuntos delincuentes, sin embargo no lograron ubicarlos.

Trascendió que los delincuentes se llevaron un botín superior a los 100 mil pesos.