Presuntamente en esta empresa fabricante de té para la compañía Tea Lagg’s de Houston en Estados Unidos, se introducen bidones al parecer con gasolina u otras sustancias.

De manera anónima trabajadores de la empresa Génesis Tea Company S.A. de C.V. ubicada en el Parque Industrial de San Jerónimo Caleras, denuncian que el propietario Javier González Guilbot está relacionado con huachicoleros.

Mediante un correo electrónico, se envió material fotográfico donde se muestra cómo en esta empresa fabricante de té para la compañía Tea Lagg’s de Houston en Estados Unidos, se introducen bidones al parecer con gasolina u otras sustancias.

De acuerdo con la información recibida estas sustancias se almacenan en la Bodega 1, la cual es custodiada por personas armadas.

“Lo que nos tiene alarmados es que en los últimos meses hemos visto cómo personal ingresa con bidones de gasolina o diesel de dudosa procedencia, así como otros materiales”, dice el texto.

La fuente asegura que este sábado hubo un pequeño incendio, por lo que se pone en riesgo tanto al personal, como a las cientos de familias que viven cerca de San Jerónimo Caleras.