A través de redes sociales padres de familia de la escuela La Salle Benavente campus Chapulco, ubicado en la ciudad de Puebla, denunciaron una serie de robos de autopartes en el estacionamiento de la institución.
Los padres de familia dieron a conocer que en los últimos meses incrementaron este tipo de hechos, a los que las autoridades escolares se han negado a hacerse responsables.
Uno de los afectados dijo que acudió a La Salle Benavente ubicada en la 16 de Septiembre, casi a la altura de Periférico Ecológico, a tratar asuntos relacionados con sus hijos. Dejó estacionada su camioneta en el lugar destinado de la institución, pero al volver a su unidad la encontró con un cristalazo.
Los maleantes se llevaron algunas cosas de valor y huyeron del lugar sin rumbo conocido.
El padre de familia se acercó a la dirección y solicitó que se revisaran las cámaras de seguridad y se negaron a hacerlo, por lo que pidió que se hicieran cargo de los daños causados, pero dijeron no hacerse responsable.
El afectado reveló que él no ha sido el único blanco de la delincuencia, por lo que solicitó a las autoridades escolares poner atención al tema y a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) hacer mayores rondines en la zona para evitar la ola de robos.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Chofer destroza dos patrullas con su tráiler en San Lorenzo Teotipilco para evitar detención