Los taques fueron a los domicilios del candidato independiente en Axochiapan y de la candidata electa de Xochiltepec.
La violencia en el contexto electoral continúa en el estado, en las últimas horas se registraron dos ataques a domicilios del candidato independiente en Axochiapan y de la candidata electa de Xochiltepec, Alejandra Celestino Castro, además de la desaparición del presidente municipal de Naupan Genaro Negrete Urbano.
Luego de que Alejandra Celestino Castro ganara la elección a la presidencia municipal de Xochiltepec un comando armado baleó su casa desde un vehículo en movimiento, en el lugar se encontraba la candidata electa y su familia quienes se resguardaron y no se reportaron personas lesionadas.
Al lugar ubicado en la calle Jalisco se presentaron elementos de la Fiscalía General del estado para iniciar las investigaciones correspondientes.
Mientras el candidato independiente Jonathan Delfino Galicia quien compitió por la alcaldía de Axochiapan denunció que la madrugada del cinco de junio su casa fue atacada por sujetos que portaban armas largas.
El afectado señaló directamente al presidente municipal electo Félix Sánchez por el ataque; sin embargo éste rechazó las acusaciones.
Además de que se ha reportado la desaparición del presidente municipal de Naupan, Genaro Negrete urbano quien fue visto por última vez cuando se dirigía a la ciudad de Pachuca, Hidalgo.
Hasta el momento la Fiscalía General del estado no ha dado a conocer información sobre los hechos.