La Comisión de Búsqueda del Estado de Puebla confirmó la desaparición de Ricardo Antonio Meneses Hernández, el conductor que fue atacado a balazos por un grupo armado a la altura del bulevar Esteban de Antuñano y 17 poniente, de la capital poblana.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, el hombre de 28 años de edad, la última vez que fue visto frente a la casa de su novia en la colonia Reforma Sur, el martes durante la madrugada.
Según información disponible, Ricardo Antonio decidió perseguir a los sujetos que chocaron su camioneta cuando huían, tras haber baleado una casa, con la finalidad de exigir la reparación de los daños.
No obstante, los hombres armados que viajaban en un vehículo Versa, color gris, sin placas, le dispararon en al menos 8 ocasiones por lo que él perdió el control de su vehículo, se trepó al camellón y se estrelló contra una luminaria. Después de eso desapareció junto con los hampones.
Ricardo Antonio, vestía un short y como señas particulares tiene dos lunares en el mentón del ladro derecho; dos tatuajes en el antebrazo y otros dos en el brazo derecho de un león y una serpiente.
Al momento de desaparecer, circulaba en una camioneta tipo RAM, color blanca, que quedó abandonada en el lugar de la balacera, cerca de la Iglesia de la Sagrada Familia.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala