Empacadores de Soriana Amalucan han detectado mochilas y bolsas que riegan arena.
Con el argumento de que se trata de información confidencial, la tienda Soriana Amalucan se negó a dar información sobre el motivo por el que colocaron un letrero en donde señalan que la “arena” y la “grava” del Parque Amalucan es propiedad del gobierno del estado, que es un delito sustraerla y por ello no será resguardada en su servicio de paquetería.
Sin embargo, los empacadores comentaron que han detectado mochilas y bolsas que riegan arena y que una se reventó dejando evidencia de la sustracción de este material, aduciendo que se trata de niños que se llevan un recuerdito de “Amalucan Beach”.
También señalaron que las ventas se han disparado desde hace un par de semanas que se abrió este nuevo parque recreativo, sin dar más detalles.
En tanto el gobierno del estado se encuentra en el traslado de responsabilidades de administración, ya que si bien fue edificado por la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte, es la Secretaría de Cultura y Turismo la que manejará el parque a través la entidad Convenciones y Parques