Los hechos ocurrieron cuando Policías Municipales adscritos al K9 llevaban a cabo labores de supervisión al interior de la central camionera

Como resultado del reforzamiento de la seguridad en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a través de la Unidad Canina, reportó el aseguramiento de más de un kilogramo de una sustancia, al parecer heroína.

De esta manera y mediante la coordinación entre autoridades, se sacan de circulación sustancias tóxicas y se previenen adicciones en las personas.

Los hechos ocurrieron cuando Policías Municipales adscritos al K9 llevaban a cabo labores de supervisión al interior de la central camionera, cuando se percataron que un canino especializado detectó narcóticos en una maleta, aparentemente abandonada en el área de espera.

Conforme al protocolo de actuación policial, los efectivos procedieron a inspeccionar el contenido hallando dos paquetes que almacenaban una sustancia con características propias a la heroína, con un peso mayor a un kilogramo.

Por lo anterior, se procedió al aseguramiento y embalaje de la sustancia misma que puesta a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La SSPTM de Puebla refrenda el compromiso de cuidar la integridad de niños y jóvenes capitalinos, mediante estrategias encaminadas a combatir el tránsito de estupefacientes en la ciudad