El hecho se da justo al mes de la desaparición de la joven Sandra Elizabeth Pérez Portillo, privada de su libertad cuando llegaba a su domicilio

Poco antes de la medianoche fue hallado el cadáver de una mujer, en avanzado estado de descomposición y dentro de una cisterna en una vivienda abandonada en la inspectoría de San Mateo Mendizábal en el municipio de Amozoc de Mota, en el estado de Puebla.

El hecho se da justo al mes de la desaparición de la joven Sandra Elizabeth Pérez Portillo, privada de su libertad cuando llegaba a su domicilio en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, la noche del pasado 27 de abril.

Tras las primeras pesquisas, la Fiscalía General del Estado informó días después sobre la captura de 7 presuntos integrantes de una banda dedicada al secuestro, pero ni la joven ni el líder del grupo criminal – un supuesto colombiano – habian sido ubicados.

Mendizabal se ubica a escasos 5 minutos de distancia de donde Sandra Elizabeth fue “levantada”.

Anoche tras un reporte de un fuerte olor a putrefacto, se alertó a los cuerpos de emergencias y poco después llegaron hasta una vivienda abandonada que aparenta ser una posible casa de seguridad, policías municipales de Amozoc y  con apoyo de elementos del cuerpo de Bomberos del Estado.

Se confirmó que en el lugar hay una cisterna con poco menos de medio metro de agua y dentro estaba el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición, envuelto en plástico y tenía una bolsa roja.

Poco después fue extraída en presencia de peritos y agentes ministeriales que ordenaron su traslado al anfiteatro municipal de Tepeaca para hacerle la autopsia que arroje el tiempo y causa de muerte, además de esperar a que sea identificada y reclamada por sus familiares.

Trasciende que el dueño del predio también se encuentra ya declarando en las instalaciones de la Fiscalia General del Estado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *