Al interior del sitio ubicado por campesinos se han localizado restos humanos en bolsas de plástico y maniatados; el número no se ha determinado.
Una fosa clandestina con un número indeterminado de cadáveres fue descubierta este jueves en el paraje Chupandillos de San José Miahuatlán , municipio localizado al sureste de la entidad, colindante con el municipio de San Gabriel Chilac, cerca del estado de Oaxaca.
El sitio fue acordonado a 500 metros a la redonda por elementos del Ejército Mexicano, Gendarmería Nacional, además de policías de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), estatales y municipales, además de peritos en criminalística.
De acuerdo con versiones extraofociales, la fosa tiene una profundidad de más de 50 metros y fue descubierta por un campesino quien reportó a la Policía Municipal el hallazgo.
Medios de comunicación locales reportan que hasta el momento han sido rescatados tres cuerpos sin identificar, los cuales estaban dentro de bolsas negras en la zona del camino viejo a San Gabriel Chilac.
Para llegar al lugar es necesario recorrer un camino vecinal de terracería a más de 20 minutos de la cabecera municipal de San José Miahuatlán.