Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 225 de la autopista Puebla-Orizaba, donde los uniformados encontraron camionetas con estrobos y luces de emergencia
Policías federales y asaltantes de carreteras sostuvieron un enfrentamiento a balazos este miércoles sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Esperanza, donde había una patrulla pirata de la corporación.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 225 de esta vía terrestre, donde los uniformados encontraron camionetas con estrobos y luces de emergencia que detenían camiones de carga.
Los ladrones dispararon contra los elementos de la Policía Federal, inmediatamente después de observar que llegaban a este falso retén, por lo que empezó el tiroteo y a la par la fuga de los delincuentes, quienes abandonaron un camión tipo caja cargado con carne.
En este lugar fue asegurada una de las camionetas, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal para iniciar la respectiva carpeta de investigación, según datos oficiales.
Pese a la movilización policiaca, no hubo personas heridas ni detenidas, reportó Teófilo Gutiérrez Zuñiga, comisario en Puebla de la Policía Federal, quien confirmó el enfrentamiento.