Un grupo de personas retuvo a Roberta «N», de 53 años, quien sustrajo artículos del local ubicado en la avenida Cuauhtémoc, esquina con Francisco Sarabia
Oficiales de los Grupos Fénix y Bravo 5, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte del municipio de Apizaco lograron la detención de una mujer señalada de haber perpetrado un robo a una joyería.
El intento de robo ocurrió en la joyería Key, ubicada en la avenida Cuauhtémoc, esquina con Francisco Sarabia, donde se solicitó el apoyo de policías, ya que un grupo de personas tenía retenida a una mujer.
Al llegar, los uniformados se entrevistaron con la dueña del establecimiento, quien señaló a la mujer, cómo la responsable de sustraer varios artículos de valor.
Al hacerle la revisión preventiva, los oficiales le hallaron los objetos que minutos antes había hurtado, por ello y bajo los protocolos de Ley, Roberta «N», de 53 años y originaria de Contla de Juan Cuamatzi, fue asegurada para más tarde ser puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).