Los uniformados iban a bordo de su patrulla e intentaron detener una riña, pero fueron superados en número. 


Un grupo armado golpeó a policías municipales para despojarlos de sus armas de cargo, pero al momento de su huida cayeron a un barranco.

Los reportes policiacos indicaron que la unidad fue abandonada en el lugar y pese al operativo que se montó, no se registraron detenciones.

La noche de este sábado, se solicitó el apoyo de la Policía Estatal, así como de la Policía Federal y del Ejército Mexicano, debido a que dos policías municipales de San Matias Tlancaleca fueron agredidos por un supuesto grupo armado.

Se sabe que dos elementos que iban a bordo de la unidad 087 sobre la Calle San Martín, casi esquina con Zaragoza debido a que había una riña, por lo que al momento de intervenir, los sujetos los amagaron con armas de fuego.

Los dos elementos, al verse superados en número, fueron amagados, golpeados y tras un intercambio de disparos, les fueron arrebatadas sus armas a los elementos municipales.

Tras solicitar el apoyo al estado y federación, llegaron agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado, Policías Estatales, así como la Gendarmería y militares, quienes implementaron un operativo para localizar a los agresores.

Cabe señalar que durante el recorrido se encontró en una barranca sobre la carretera a San Francisco Tlaloc, una camioneta y una motocicleta con manchas de sangre, por lo cual, se cree en esas unidades iban el grupo armado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *