Cabe recordar que el primer cuerpo hallado por los rescatistas en la madrugada de este miércoles, fue el de Iván Salas, quien tenía 26 años de edad, de acuerdo con datos extraoficiales.

Un segundo cadáver fue detectado por perros rescatistas entre los escombros del edificio 2503 de la avenida 2 Poniente, el cual se vino abajo por la explosión de un tanque estacionario la noche del pasado martes.

Cabe recordar que el primer cuerpo hallado en la madrugada de este miércoles, fue el de Iván Salas, quien tenía 26 años de edad, de acuerdo con datos extraoficiales.

Al iniciar la noche, los binomios detectaron los restos de otra persona, quien sería del sexo femenino, por lo que siguen sin ser encontradas otras dos, quienes habrían estado en el mismo departamento.



Las labores de búsqueda de personas en el inmueble colapsado, continúan de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno, según un comunicado del ayuntamiento de Puebla, en el cual informó que ha habilitado un refugio temporal para afectados en el templo de San Judas Tadeo, localizado en la 25 Sur y 13 Poniente.

En este inmueble religioso, hay apoyo psicológico y distribuyen alimentos a los vecinos del lugar, se han dispuesto carpas, sillas y sanitarios portátiles, además de que el gobierno municipal cubre gastos funerarios de las víctimas.

Durante las próximas horas se mantendrán los trabajos de búsqueda y recuperación, mismos que serán informados de manera certera una vez que se concluyan 

«Protección Civil Municipal, Bomberos del Estado, Protección Civil Estatal, Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) del Estado de Puebla, Ejército Méxicano y Cruz Roja se mantienen en la zona

Dentro de las acciones realizadas, se lleva a cabo búsqueda con binomios caninos, personal de las corporaciones y maquinaria para facilitar las labores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *