José Raúl N. alias “El Panda” y primo de la víctima, aprovechó que la menor se quedó sola en el domicilio donde ambos vivían para abusar sexualmente de ella.
Agentes Estatales de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla, detuvieron en la colonia Bosques de San Sebastián a José Raúl N. por el delito de violación equiparada en agravio de una menor de 9 años de edad.
De acuerdo con la denuncia presentada en 2009, José Raúl N. alias “El Panda” y primo de la víctima, aprovechó que la menor se quedó sola en el domicilio donde ambos vivían en la colonia Los Pinos de la ciudad de Puebla, para abusar sexualmente de ella.
Las agresiones hacia la víctima se registraron en diversas ocasiones hasta que el imputado fue sorprendido por un familiar que presentó denuncia ante la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales, Violencia Familiar y Delitos de Género.
Al obtener pruebas en contra de José Raúl N., el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo el Juez la orden de aprehensión a la que dio cumplimiento la Agencia Estatal de Investigación.