La joven de 20 años estudiaba Derecho en Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP)
Los presuntos responsables del asesinato y robo de la estudiante de la Facultad de Derecho de la BUAP, Mariana Fuentes Soto, habrían sido detenidos por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Cabe recordar que la estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), pereció el pasado 30 de septiembre prácticamente frente a la casa de una de sus amigas, localizada en la colonia Reforma Agua Azul, donde habían quedado de verse para salir a una fiesta.
Fuentes Soto caminaba sobre la 17 Sur, cuando, a la altura de la 45 A Poniente fue interceptada por dos sujetos, quienes trataban de robarle sus pertenencias y que ante la resistencia de la joven, tomaron la decisión de dispararle.
El pasado lunes 2 de este mes, Esmeralda Soto, madre de esta joven de 20 años de edad, pidió a las autoridades dar con el paradero de los responsables del asesinato de su única hija, a quien también le habían robado documentos personales, como su credencial de la BUAP y del Issstep, además de su teléfono celular.
Hasta el momento, la FGE no ha proporcionado información oficial sobre este caso; sin embargo, fuentes confiables aseguraron que en la tarde se daría una conferencia de prensa.