Los inculpados fueron remitidos ante las autoridades judiciales; destaca el caso de violencia intrafamiliar


En las últimas horas elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP)  aseguraron a 12 personas acusadas de diversos delitos cometidos en varias parte de la entidad.

El primero de los casos ocurrió en la junta auxiliar de San Bernabé Temoxtitla, del municipio de Ocoyucan, donde fue asegurado Pedro N de 32 años de edad, señalado por su esposa por ejercer violencia intrafamiliar.

En otra acción, uniformados detuvieron a Miguel Ángel N., de 29 años de edad, quien intentó sustraer mercancía de una tienda departamental ubicada en el centro comercial Angelópolis, sin el pago de correspondiente.

Derivado de una solicitud de apoyo por parte de personal de seguridad de una tienda ubicada en plaza La Victoria de Puebla Capital, policías turísticos aseguraron a Erika N., de 29 años de edad, quien sustrajo de manera ilegal diversas prendas de vestir.

Por último, en distintas intervenciones, policías estatales remitieron al Juez Calificador a nueve hombres por alterar el orden e ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública en las colonias La Paz, Santa María la Rivera, Juárez y Playas del Sur de Puebla capital.