El tractocamión fue recuperado sobre la carretera con sentido a Texmelucan y el presunto ladrón y su unidad fueron asegurados en la caseta de Texmelucan.

En una intensa persecución, personal de la Policía Estatal de Caminos logró recuperar un tractocamión robado en Arco Norte y detener a un presunto ladrón que se daba a la fuga en un automóvil a la altura de la caseta de San Martín Texmelucan.

La pesada unidad transportaba productos agroquímicos y fue robada por seis sujetos que viajaban en tres vehículos a la altura de Calpulalpan.

De acuerdo a los primeros datos, se sabe que los presuntos asaltantes viajaban en por lo menos tres vehículos, los cuales despojaron de la pesada unidad al conductor.

LEER ADEMÁS: Roban tractocamión en Arco Norte; policías montan persecución y lo recuperan

Tras la alerta, elementos de la Policía Estatal de Caminos, lograron recuperar la pesada unidad, a la altura de Ixtacuixtla, sobre esta vía de comunicación con sentido a Texmelucan.

Cabe señalar que al notar la presencia policiaca, los presuntos ladrones abandonaron la unidad y se dieron a la fuga; en tanto hasta el momento el conductor permanece en calidad de ilocalizable.

Pero uno de ellos y el automóvil marca Chrysler, tipo Cirrus, color vino, lograron ser detenidos por elementos de la Policía Estatal de Caminos, específicamente en la caseta de San Martín Texmelucan.

Finalmente, personal de una empresa especializada de grúas retiró la pesada unidad para depositarla en un corralón y personal de Policía Estatal de Caminos será quien ponga las unidades y al presunto ladrón a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *