Los asegurados responden a los nombres de Gabriel M. y José Alfredo B., de 36 y 45 años, respectivamente.


Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos narcomenudistas en la colonia San Alfonso, al sur de la ciudad, en posesión de 300 dosis de una sustancia que en apariencia se trata de la droga conocida como cristal, que en suma tendría un valor en el mercado negro de aproximadamente 45 mil pesos. Los agentes detectaron a las dos personas cuando circulaban sobre la calle Sol esquina con calle Niebla, en dicha colonia.

Durante la inspección al vehículo marca Ford, modelo Mustang, con placas de circulación del estado de Guerrero, en el que viajaban los posibles narcomenudistas, se les encontraron las 300 dosis de probable cristal; cada porción se comercializa en 150 pesos, aproximadamente.

Los detenidos responden a los nombres de Gabriel M. y José Alfredo B., de 36 y de 45 años, siendo este último originario de Irapuato, Guanajuato, quien también posee antecedentes penales por el delito de portación de arma de fuego.

Ambas personas fueron identificadas, mediante investigaciones, como pertenecientes al grupo delictivo llamado “Los Michoacanos”, el cual es liderado por Eulalio Flores Infante, quien se encuentra recluido en el penal de Ciudad Serdán por el delito de homicidio calificado.

José Alfredo B. presumiblemente se dedicaba a la venta de estupefacientes en las colonias San Alfonso, Santa Lucia y San Ramón, de la capital poblana, además de comercializar también en el municipio de San Andrés Cholula. La Secretaria de Seguridad Pública refrenda su compromiso de trabajar para devolver la tranquilidad de las familias poblanas.