Los detenidos son Ricardo, Bruno, Miguel, Norberto, Oscar y dos adolescentes, cuyas edades van de los 16 a los 26 años respectivamente.

Minutos antes de la medianoche del miércoles, se cometió un atraco al Elektra de la 11 Sur, a la altura de la colonia Castillotla, el cual fue cometido por un grupo de siete hombres armados.

Con base a lo señalado, los sujetos ingresaron a la tienda y comenzaron a amagar a los empleados para exigir que se les fueran entregados los celulares que en ese momento tenían a la vista.

Los trabajadores, al verse en peligro accedieron a lo solicitado por los crimínales (quienes en todo momento los tenían encañonados) y después de entregarles los equipos, éstos se dieron a la fuga.

A los pocos minutos que sucedió el robo, las víctimas solicitaron el apoyo de una patrulla que iba circulando en ese momento, por lo que luego de tomar las características de los responsables, emprendieron su búsqueda y lograron detenerlos en inmediaciones del Infonavit San Ramón.

Los detenidos son Ricardo, Bruno, Miguel, Norberto, Oscar y dos adolescentes, cuyas edades van de los 16 a los 26 años respectivamente.

Cabe destacar que, entre los aprehendidos, se encuentra el líder delincuencial, el cual es uno de los adolescentes y por ser menor de edad, no se brindaron sus generales.

Los oficiales, recuperaron 10 celulares, un arma de fuego tipo Revólver, otra más de juguete y una motocicleta Italika de color negro tipo RC200.

Finalmente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público y durante labores de Inteligencia, se informó que presuntamente forman parte de la célula delictiva La Pepa, dedicados al robo de telefonía y tiendas de conveniencia en distintos puntos de la entidad poblana y municipios aledaños.