Los jóvenes amagaron a la cajera y obtuvieron un botín de solo mil 100 pesos, según el reporte de la SSC.
Derivado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a dos jóvenes menores de 16 y 15 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.
Policías Municipales efectuaban un patrullaje focalizado sobre Gran Avenida, a la altura de la colonia Jesús García, cuando se percataron que personal de una tienda Oxxo solicitaba apoyo para detener a dos hombres, a quienes señalaron como responsables de sustraer dinero en efectivo del establecimiento.
Enseguida, los uniformados iniciaron una persecución que culminó con la detención de dos menores de edad, en inmediaciones de la colonia La Providencia. La oportuna intervención, permitió la recuperación de más de mil pesos en efectivo y el aseguramiento de un arma, tipo pistola.
Mediante labores de inteligencia policial, se presume que los adolescentes estarían presuntamente relacionados en diversos robos en agravio de la misma cadena comercial. Además, el joven de 15 años de edad, cuenta con registros penales por robo a usuario de transporte público y delitos contra la salud.
Ambas personas quedaron a disposición de la autoridad ministerial, para las indagatorias que haya lugar.