Al detenerlos, policías municipales aseguraron latas de café, insecticidas, jabón, ropa entre otros productos que tenían en su poder.
Dos sujetos que fueron sorprendidos robando diversos productos de la tienda de autoservicio Bodega Aurrera, fueron perseguidos y detenidos por elementos de la Policía Municipal de Apizaco tras ser captados en flagrancia del delito.
Los efectivos municipales fueron alertados por los responsables de la tienda, sobre el robo, por lo que de inmediato se movilizaron a la sucursal ubicada en la intersección de las calles Heroico Colegio Militar y Alcanfores, de la colonia Loma Florida.
Al arribar al sitio, los encargados de la tienda señalaron a dos sujetos que corrían sobre la calle, por lo que de inmediato emprendieron la persecución de los señalados, mismos que fueron detenidos calles más adelante.
De esta manera detuvieron a Luis Ángel N., de 25 años de edad y a Raúl Adrián N., de 21, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo calificado.
Además lograron asegurar latas de café, insecticidas, jabón, ropa entre otros productos que tenían en su poder.