El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez señaló que los operativos en centros nocturno, antros y bares serán permanentes
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, revelo que el día de ayer se clausuraron tres negocios y se detuvieron a dos personas por parte de la Policía Municipal en los operativos que se están realizando en establecimientos que venden bebidas alcohólicas.
Aseguró que el área de Normatividad está vigilando el cumplimiento de la ley de cada uno de los negocios, sean grandes, medianos o pequeños.
Cabe recordar que los operativos se hacen todos los días incluyendo fines de semana en diferentes puntos de la ciudad por parte de la Secretaria General del Estado, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Policía Municipal, para detectar que todos los negocios tengan sus permisos y cumplan con los reglamentos del municipio.
“Tenemos el operativo de manera permanente con esa estrategia que denominamos “Agrupamiento Puebla en coordinación con la secretaria general del estado, el ejército mexicano, la guardia nacional, y la policía municipal”.