Seis personas fueron puestas a disposición de la juez municipal para su sanción correspondiente.

Ante varias denuncias realizadas por vecinos de la avenida Morelos, municipio de Calpulalpan, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, lograron detener en un operativo a seis personas del sexo masculino que participaban en arrancones.
 
Al respecto el comisario de la corporación, José Francisco Macías Hernández, precisó que los sujetos cuando fueron asegurados se encontraban en estado de ebriedad.
 
En el operativo los jóvenes de entre 20 y 22 años de edad intentaron darse a la fuga con sus vehículos, sin embargo fueron alcanzados y remitidos a la comandancia municipal.
 
Los detenidos los ingresaron a los separos preventivos, donde quedaron a disposición de la juez municipal y obtuvieron su libertad una vez que pagaron una sanción económica, en tanto los vehículos fueron depositados en el corralón, con la infracción correspondiente.
 
Descartó que hasta el momento se haya suscitado algún accidente por practicar  estas acciones extremas, sin embargo refirió que las unidades policiacas mantendrán patrullaje en la Avenida Morelos para evitar la incidencia.