La PGJE inició las investigaciones correspondientes, las cuales llevaron al arresto de Edwin N., como probable responsable del homicidio.
El pasado 14 de octubre, los restos de un hombre fueron localizados al interior de un automóvil calcinado en el municipio de Apizaco, Tlaxcala.
En primera instancia, en la calle Baltazar Maldonado, del municipio rielero fue localizado quemado un automóvil compacto tipo Chevy.
Ante esta situación Bomberos del Estado apagaron las llamas y localizaron un cuerpo calcinado en la cajuela.
Por estos hechos la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició las investigaciones correspondientes, las cuales llevaron al arresto de Edwin N., como probable responsable del homicidio.
Las cuales arrojaron que el ahora imputado agredió físicamente y lesionó con un arma de fuego a Pedro N., a quien posteriormente envolvió en una sábana y lo encerró en la cajuela del vehículo propiedad de la víctima, el cual quemó y con ello el hombre perdió la vida.
Por lo anterior, Edwin N., de 43 años de edad, fue ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso), desde donde enfrentará su situación legal.